Estética avanzada corporal
Cavitación
Se trata de un ultrasonido cuya función es a traves de ondas y calor, romper la celula grasa y disminuir su tamaño, favoreciendo así la pérdida de tallas. Al volver mas líquida la grasa se puede eliminar a través de orina y heces fecales. Es por eso que este tratamiento va acompañado de indicaciones para mejorar sus resultados. Las sesiones suelen ser de 6 a 12 dependiendo el caso y duran aproximadamente 45 minutos.
Drenaje linfático manual
El drenaje linfático logra mediante la activación de los ganglios linfáticos y la circulación remover retención de líquidos (edema), grasa localizada y tóxicos. Es una de las mejores formas de reprogramar tu metabolismo y hacer detox orgánico. Beneficios:
* Disminución de hinchazón.
* Perdida de grasa localizada.
* Dismunición de la celulitis.
* Sensación de ligereza y disminución de volúmen en las areas tratadas.
Acompañando estas sesiones de una adecuada nutrición, hidratación y suplementación los resultados son increibles y duraderos en el tiempo.
Radiofrecuencia reafirmante
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación del oxigeno en piel y tejido subcutaneo.
Lipolaser No invasivo
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. El LipoLáser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
Presoterapia
Es un traje robotizado que hace drenaje linfático de manera automática, tiene varios programas y se enfocan de acuerdo a lo que deseamos lograr en nuestro paciente:
1. Drenar
2. Relajar
3. Complementar tratamientos reductivos, drenantes o de celulitis.
4. Ayudar en casos de piernas cansadas, inquietas, problemas circulatorios, de varices o edemas.